miércoles, 28 de octubre de 2009

Elementos útiles para tu fiesta en la playa


Las fiestas en la playa requieren de gran organización puesto que debemos aprovechar el espacio que el paisaje nos brinda. Es importante encontrar una forma de integrar todos los elementos para crear una fiesta fantástica que nadie olvidará.

No es necesario utilizar como temática el Luau, hay diversos temas que puedes poner en práctica y utilizar para que tu fiesta sea fuera de lo común y obtenga gran éxito.

Coloca en una lista las que tu consideras prioridades de la fiesta y empieza a desglosar los elementos fundamentales para que esas prioridades se cumplan. Debes realizar una distribución de los espacios y dividirlos de acuerdo a lo que desees, desde la pista de baile hasta la barra.

Para poder separarlos no es necesario que coloques paredes (algo un poco difícil en la playa) o toldos, sino mobiliario. Por ejemplo, la zona de comida estará marcada por mesas con sombrillas y sillas, el rincón de la bebida por una barra y la pista de baile por un pequeño escenario.

La ambientación ayuda a que se arme el clima fiestero y a avivar los ánimos. Vemos cómo la barra está llena de bebidas y baldecitos de colores que también se utilizan como lámparas para el alumbrado.

Una fogata para los mashmelows o cualquier tipo de bocadillo ayudará a crear un ambiente calmo de reunión, para después de bailar o para descansar.

A continuación, les presentaremos una lista de los elementos imprescindibles para su fiesta en la playa:

Decoración:

* Sombrillas.
* Sillas playeras.
* Mesas.
* Mini Bar.

Utilitario:

* Cubetas de colores.
* Antorchas de fuego.
* Leña.
* Vasos y platos descartables.
* Bandejas.
* Botes de basura.
* Baños portátiles.

Comida y Bebida:

* Soda.
* Agua.
* Cocteles.
* Cerveza.
* Piqueos.
* Frutas frescas.
* Barbacoa (opcional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario