viernes, 23 de octubre de 2009

Juegos y Decoraciones para Baby Shower


Hay muchas personas que no les gusta participar en juegos que requieran de moverse de sus lugares.

Mejor enfocate en detalles y trucos que resalten el momento especial de la futura mamá.

Aquí algunos juegos que puedes planear:

1 - Quién es este bebe? Si tus invitados son familiares y amigos cercanos puedes conseguir fotos de ellos cuando eran bebes, y ver quien puede adivinar quien es ahora de adulto.

2 - Se rompió la fuente: Esta actividad consiste en hacer cubos de hielo con bebe miniature dentro. Colocalos en los vasos de tus invitadas, la primera que logre tener al bebe fuera, Se le rompió la fuente! Y gana un premio.

3 - Bebe Bingo: Juega bingo con tus invitados, los mantendras entretenidos y cada ganador se lleva un premio.

Estos son algunos, de muchos juegos que existen.

En cuanto a decoración, solo tienes que contactarnos y en Arte distinción, nos encargamos de todo lo que necesitas.

Visitanos en http://www.artedistincion.com o contactanos a la dirección info@artedistincion.com

Etiqueta para la Despedida de Soltera


Un Té puede ser organizado por amigas, damas, los padrinos o compañeros de trabajo. Es recomendable que le solicites a tus amistades y familiares no planificar ningún té en las dos semanas anteriores a la boda, pues para ese momento estarás muy ocupada. Si puedes sugiere a tus amistades que organicen dos o tres tés en conjunto, en lugar de muchos tés pequeños (ya que puede ser agotador para las personas y sus presupuestos el ser invitadas a muchos tés).

Asegúrate de enviar una nota de agradecimiento escrita a mano, acompañada de un regalo a la persona que ha organizado la despedida. Y para las invitados al Té, puedes enviar una nota de agradecimiento, incluyendo el nombre del articulo que te regalaron (pidele a alguien de confianza, que anote a quien corresponde cada regalo).

Es importante tomar en cuenta que todas las personas que sean invitadas a los Tés de Despedida deben ser invitadas a la boda, siendo la única excepción el Té organizado por compañeros de trabajo.

En Arte Distinción encontrarás todos los detalles y decoraciones que necesitas para la organización de tu Despedida de Soltera, contáctanos será un gusto atenderte y ayudarte con tu evento o celebración

Las Flores no pueden faltar...

Fuente: www.artedistincion.com

Para la elección de las flores Arte Distinción, te recuerda tener en cuenta si la recepción será en el día o en la noche, si es en algún jardín ó hacienda, las flores de tu centro de mesa pueden ser con frutas o diversos elementos naturales, puedes optar por rosas, lirios, girasoles y margaritas entre otras, puedes complementarlo con magníficos follajes como: Helechos, ramas de camelia y también puedes emplear frutas como manzanas o peras e inclusive verduras en todas sus variedades…si en tu evento eliges carpas puedes decorar los postes, con foquitos navideños, tul y helechos.

Recuerda que lo sencillo siempre lucirá mejor Si tu evento es de noche, te sugerimos que el centro de mesa sea más formal y sobrio no combines más de dos o tres colores puesto que perderías la elegancia, los arreglos altos son una muestra de buen gusto, puedes apoyarte en candelabros de hierro forjado, copas altas de vidrio. Para elegir las flores que adornarán tu evento, deberás considerar varios aspectos: la época del año en que te casas, el estilo de la misma, la cantidad de flores que necesitas, las variedades y su precio.

En Arte Distinción encontrarás los mejores precios y estilos y diseños. A aproximadamente tres meses antes de tu boda establece una cita con tu florista para apartar la fecha y para que pueda ver el salón o jardín en donde se celebrará ésta y se dé una idea de lo que buscas. Sin duda, cada flor, su perfume, su forma reflejarán el ambiente de tu boda…

El único límite hoy en día es tu imaginación. Las flores se pueden combinar y arreglar para expresar sentimientos.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Organización de eventos y celebraciones


Organización de eventos y celebraciones

La organización de eventos es un proceso en el cual se deben definir con certeza todas las cuestiones básicas que afectan al mismo, es decir, cual será el tipo de evento que se llevará a cabo, quien será la persona encargara de dirigir el acto correspondiente al evento, cual será el objetivo del mismo, y lo más importante, cual será la fecha en la cual se llevara a cabo. Una vez que cada uno de estos aspectos se hayan determinado, entonces se procederá con la organizacion de eventos, que comienza con la fase de preparación. Esta fase se trata de planificar todas las actividades y las acciones que serán ejecutadas antes de llevar a cabo el evento para que el mismo sea desarrollado correctamente.

Generalmente la fase de preparación correspondiente a la organización de eventos, es la que más trabajo lleva, ya que es allí en donde se deben pensar y desarrollar todos los conceptos correspondientes que afectarán al evento en su totalidad. Uno de los métodos más importantes que debe tener en cuenta cualquier persona que esta a cargo de la organizacion de un evento, independientemente de si se trata de una boda, un cumpleaños o un evento cultural, deportivo o empresarial, es realizar una lista de todas las actividades que se deben llevar a cabo durante la organización del evento, para que de esta manera pueda ser mucho, más fácil repartir las tareas y alivianar un poco el trabajo que implica la organización. Lo más importante a considerar cuando se realice este listado, es la fecha en la cual se llevará a cabo el evento, ya que la misma será quien limite el tiempo de organización, por ello también es muy importante que la misma comience a realizarse con bastante tiempo de anticipación.

Visitanos en www.artedistincion.com

Ideas para la organización de despedida de soltera

Los viajes entre amigas también son una buena ocasión para celebrar una despedida de soltera, ya que no solo se logra que la novia que distienda bastante, sino que también constituye un excelente momento para que las amigas puedan estar todas reunidas, teniendo en cuenta que cuando una mujer se casa, comienza a cumplir con muchas obligaciones que quizás le impida ver a sus amigas tan seguido como cuando estaba soltera. Aunque este festejo se basa en el factor de sorpresa, es importante que durante la organización de despedida de soltera se tenga la opinión de la novia para algunas actividades, ya que, aunque seguramente las amigas la conocen muy bien y también sus gustos y preferencias, uno nunca puede estar totalmente seguro de que puede llegar a agradarle o incluso a desagradarle a una persona durante una despedida de soltero, por ello es importante que la novia tenga una mínima participación en la organización. En el único aspecto en el cual la novia no debe interferir para nada es en los regalos. Estos son una parte fundamental en la organizacion de despedida de soltera ya que en muchas ocasiones, quienes la llevan a cabo proponen una temática, la cual regirá también la fiesta, en el caso de que se realice una. Por ejemplo, los regalos temáticos pero para ello es importante que entre todas se pongan de acuerdo para que los mismos no se repitan. Además de la entrega de regalos, es muy común que durante la organización de despedida de soltera se planee jugar alguno de esos juegos de mesa para adultos, o bien, también existe la posibilidad de asistir todas juntas a algún show o espectáculo solo para mujeres. Si bien estas ideas son muy trilladas ya que la tendencia actual para la organización de despedida de soltera se inclina más por reuniones tranquilas, cuando la pareja que se casa es muy joven, es habitual que realicen ese tipo de actividades.

Independiente de los gustos o preferencias, la finalidad básica de la organizacion de despedida de soltera se concentra en pasar un lindo momento entre amigas, por ello es que es mucho más factible que se organice una reunión en donde puedan charlar y compartir anécdotas vividas. La lista de invitadas es algo complicado ya que la novia siempre va a preferir tener a sus amigas más cercanas en la celebración, por ello es preciso que se le consulte a medida que vaya avanzando la organización de despedida de soltera ya que es muy común que se cometa el error de invitar a personas que quizás no sean lo suficientemente significante en la vida la novia, o por el contrario, se puede cometer el error de omitir alguna persona que la encargada de la organizacion de despedida de soltera no conoce y que la novia quiera que esté.



Organización de boda al aire libre: aquello que hay que tener en cuenta

Si bien la tradición nupcial indica que todas las bodas cristianas deben ser llevadas a cabo en la casa de Dios, es decir, en la iglesia, son muchas las parejas que prefieren llevar a cabo esta ceremonia al aire libre. El problema que se presenta en estos casos es que, habitualmente se deben tener en cuenta muchos factores para la organización de boda al aire libre, ya que entran en juego factores climáticos y geográficos que pueden ayudar o no al desarrollo de la boda. Por lo general, este tipo de bodas se llevan a cabo en parques, playas, y hasta incluso en bosques la finalidad es estar en contacto con la natural. Si bien las bodas al aire libre se han hecho a los largo de la historia, la razón de ser que tiene esta tradición es combinar la pureza de la naturaleza con un nuevo comienzo en la vida de dos personas. Básicamente, los factores más importantes que deben ser considerados son los climáticos ya que por lo general, la organizacion de boda al aire libre siempre se realiza contando con que el clima sea soleado y sin ninguna nube a la vista.

Pero todos sabemos que hay cambios climáticos que pueden resultar ser impredecibles y arruinar por completo el día de la boda, por ello es importante que siempre se tenga un plan B. Cuando llevemos a cabo la organización de una boda al aire libre, debemos considerar el hecho de que el sacerdote que case a la pareja y la iglesia en la cual la unión en matrimonio quede asentada, seguramente cobrarán un "extra" por traslado. Es preciso que consulte precios y tarifas con respecto a esto ya que por lo general, los mismos suelen ser bastante alto, y teniendo en cuenta la cantidad de gastos que constituye una boda, muchas veces los novios no pueden darse el lujo de pagar este servicio. El terreno también resulta ser un detalle importante para considerar, especialmente por las mujeres debido al tipo de calzado que utilizan. Aunque parezca un detalle menor, esto debe ser considerado ya que son muchos los accidentes que pueden ocurrir en una boda al aire libre cuando el suele se encuentra desnivelado; de todos modos, debemos destacar que la mayoría de los parques que ofrecen el servicio de organizacion de boda al aire libre, suelen cubrir el césped con una plataforma de madera, para que de esta manera se pueda evitar cualquier inconveniente.

Ideas para la organización de despedida de soltera

Los viajes entre amigas también son una buena ocasión para celebrar una despedida de soltera, ya que no solo se logra que la novia que distienda bastante, sino que también constituye un excelente momento para que las amigas puedan estar todas reunidas, teniendo en cuenta que cuando una mujer se casa, comienza a cumplir con muchas obligaciones que quizás le impida ver a sus amigas tan seguido como cuando estaba soltera. Aunque este festejo se basa en el factor de sorpresa, es importante que durante la organización de despedida de soltera se tenga la opinión de la novia para algunas actividades, ya que, aunque seguramente las amigas la conocen muy bien y también sus gustos y preferencias, uno nunca puede estar totalmente seguro de que puede llegar a agradarle o incluso a desagradarle a una persona durante una despedida de soltero, por ello es importante que la novia tenga una mínima participación en la organización.

Organización de despedida de soltera y las diferentes costumbres

Al igual que las despedidas de soltero, la organizacion de despedida de soltera es llevada a cabo por las amigas de la novia. Es importante que destaquemos en este punto, que las despedidas de las mujeres son definitivamente mucho más tranquila que aquellas que se celebran para los hombres, ya que en este caso, las amigas se juntan a comer en algún restaurante, o bien, en la casa de alguna de ellas, para luego salir a algún bar a tomar unos tragos y brindar por la futura novia. En la mayoría de las culturas, las despedidas de soltera suelen llevarse a cabo una semana antes de la boda, ya que se tiene en cuenta que la novia debe estar impecable el día de la boda, y si se festejará la noche anterior, sería muy difícil que la novia pueda incluso mantenerse en pie ese día tan especial. Otra de las costumbres que marca la organización de despedida de soltera es que las amigas deberán hacerle obsequios a la novia para la noche de bodas; generalmente la lencería de novia es la más elegida para estos casos.

martes, 20 de octubre de 2009

Una Boda no puede carecer de “Concepto”. Para que realmente sea única, aconsejamos resaltar los "íconos del casamiento". Siempre recomendamos mantener una figura, mensaje, frase, etc. que identifique a los novios y acompañe el desarrollo de la fiesta. En Arte distincion, encontraràs todo lo que necesitas para la organización y decoración de tu boda

Tips de organización de bodas o casamientos

Algunos Tips que debes tomar en cuenta para organizar tu boda

La fiesta de casamiento más sorprendente no depende del dinero invertido, sino que es aquella en la cual se logra un equilibrio especial entre los distintos factores que se conjugan en ella, dejando en los novios, familiares y amigos, la sensación placentera de haber vivido un momento excepcional.

La ceremonia, sea ésta religiosa o laica, es el primer contacto visual entre los novios y sus invitados; por lo que debe ser única y especial. Darle siempre un toque de originalidad a la celebración es tan importante como hacerlo en la fiesta de casamiento.

Existe un gran surtido de salones y lugares al aire libre como estancias o quintas para organizar tu casamiento. Todo depende de tus gustos y preferencias, ya que el lugar de la fiesta determinará el estilo general de la boda. Como wedding planner, te ayudaremos a conseguir un equilibrio entre tus deseos y el presupuesto que se maneje, presentándote un exclusivo abanico de lugares que serán ideales para llevar a cabo tu boda.