viernes, 23 de octubre de 2009


Las Flores no pueden faltar...

Fuente: www.artedistincion.com

Para la elección de las flores Arte Distinción, te recuerda tener en cuenta si la recepción será en el día o en la noche, si es en algún jardín ó hacienda, las flores de tu centro de mesa pueden ser con frutas o diversos elementos naturales, puedes optar por rosas, lirios, girasoles y margaritas entre otras, puedes complementarlo con magníficos follajes como: Helechos, ramas de camelia y también puedes emplear frutas como manzanas o peras e inclusive verduras en todas sus variedades…si en tu evento eliges carpas puedes decorar los postes, con foquitos navideños, tul y helechos.

Recuerda que lo sencillo siempre lucirá mejor Si tu evento es de noche, te sugerimos que el centro de mesa sea más formal y sobrio no combines más de dos o tres colores puesto que perderías la elegancia, los arreglos altos son una muestra de buen gusto, puedes apoyarte en candelabros de hierro forjado, copas altas de vidrio. Para elegir las flores que adornarán tu evento, deberás considerar varios aspectos: la época del año en que te casas, el estilo de la misma, la cantidad de flores que necesitas, las variedades y su precio.

En Arte Distinción encontrarás los mejores precios y estilos y diseños. A aproximadamente tres meses antes de tu boda establece una cita con tu florista para apartar la fecha y para que pueda ver el salón o jardín en donde se celebrará ésta y se dé una idea de lo que buscas. Sin duda, cada flor, su perfume, su forma reflejarán el ambiente de tu boda…

El único límite hoy en día es tu imaginación. Las flores se pueden combinar y arreglar para expresar sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario